Charizard17
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 28/08/2012 Edad : 31 Localización : México
Datos de Entrenador Género: Mochila:
| Tema: estoy entrenando a mi pikachu Mar Ago 28, 2012 7:53 pm | |
| Estoy entrenando a m pikachu | |
|
Domadragones Lance Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Buenos Aires, Argentina
Datos de Entrenador Género: Hombre ♂ Mochila:
| Tema: Re: estoy entrenando a mi pikachu Mar Ago 28, 2012 8:06 pm | |
| - Charizard17 escribió:
- Estoy entrenando a m pikachu
Sacas a tu Pikachu de su Pokebola y le dices que entrene y practique algunos movimientos. Pikachu se nota que no te tiene mucho respeto ni confianza aún, pero de todos modos entrena porque le gusta luchar. De repente un Spearow sale de un arbol y ataca a Pikachu. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]SPEAROWNivel: 5Tipo: Normal/VoladorPV: 100/100- Picotazo- Gruñido- Malicioso¿Quieres luchar contra el Spearow? ¿Qué ataque debe usar Pikachu?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
Charizard17
| Tema: Re: estoy entrenando a mi pikachu Mar Ago 28, 2012 8:08 pm | |
| Si quiero luchar...Pikachu usa ataque rapido | |
|
Domadragones Lance Admin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: estoy entrenando a mi pikachu Mar Ago 28, 2012 8:19 pm | |
- Si quiero luchar...Pikachu usa ataque rapido
Pikachu usa Ataque Rápido. Spearow pierde 40 PV. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spearow usa Picotazo. Pikachu pierde 30 PV.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]PIKACHUPV: 100/100[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]SPEAROWPV: 60/100¿Que ataque usará Pikachu? | |
|
Charizard17
| Tema: Re: estoy entrenando a mi pikachu Mar Ago 28, 2012 8:20 pm | |
| Pikachu usa tacleada de voltios | |
|
Domadragones Lance Admin
| Tema: Re: estoy entrenando a mi pikachu Mar Ago 28, 2012 8:25 pm | |
- Pikachu usa tacleada de voltios
Pikachu te hace señas y te dice que no puede, que no conoce ese movimiento. Esta un poco confundido, y Spearow aprovecha y usa Gruñido. El ataque de Pikachu bajó.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]PIKACHU - ataquePV: 100/100[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]SPEAROWPV: 60/100¿Que ataque usará Pikachu? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy entrenando a mi pikachu | |
| |
|