• Poketrainer •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Poketrainer!
Que deseas hacer?

• Poketrainer •

Comunidad de Entrenadores Pokémon. Crea un entrenador, chatea, lucha, gana medallas y diviertete!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A explorar se a dicho *---*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:37 pm

Vamos a ver que nos depara esta aventura.. saco a Flygon para que me acompañe *----*

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:39 pm

Ves que está todo muy tranqilo, pero notas que Flygon está un poco inquieto...¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:41 pm

Que pasa Flygon? :c tranqui.. no pasara nada ^w^

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:42 pm

Flygon se siente un poco asustado y corre hacia arriba de la montaña! ha salido volando! ¿Qué piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:46 pm

DDDD: Flygon! Fuuu... ok.. em.. vamos a buscarlo .w. espero que este bien :c

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:52 pm

Vas a buscarlo corriendo pero ves que Flygon se va a muchos kilómetros de velocidad y no logras alcanzarlo.
Piensas...¿qué podría hacer? pero entonces ves que flygon aterriza en el suelo, parece habberse hecho daño, ¿Qué es lo que le pasará a Flygon?
¿Qué piensas hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:54 pm

Flygon!! DDD: Blaziquen ve a ver si esta bien Flygon, Voy corriendo lo mas rapido que puedo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:55 pm

Blaziken corre y corre y encuentra a Flygon malherido, te lo llevas a un centro pokémon pero al salir se vuelve a escapar al mismo sitio de antes, ¿Qué es lo que le pasará a Flygon?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:57 pm

Flygon... que te pasa :c voy a explorar el sitio en el que va Flygon.. a ver que pasa :l

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 3:59 pm

Vas a explorar al sitio en el que estaba Flygon y te lo encuentras llorando, ¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:00 pm

Flygon o_o que te pasa DDDDDDDD: , me acerco y lo abrazo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:03 pm

Cuando lo abrazas de pronto aparece una anciana, al parecer Flygon conoce a esa anciana y la ancian te cuenta la historia de el por qué Flygon está tan triste.

Yo conocí a éste flygon cuando sólo era un pequeño trapinch y estaba con sus padres, pero de pronto aquel día una manada de Aggron y otros pokémon fuertes lo destrozaban todo a su paso, entonces al ser flygon sólo una cría, sus padres lo defendieron, pero los aggron pudieron con ellos y se los llevaron muy lejos.
Trapinch al ser tan pequeño pensó que volvería, pero pasaron años y no los encontró,
Entonces fue cuando trapinch se fue muy lejos y se encontró contigo. Por eso Flygon está triste, porque recuerda lo que sufrió por perder a sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:06 pm

DDDDDDDDDDD; Uuuuuhh... que triste u_u no te preocupes.. Flygon.. ya se vamos a buscar a tus padres Very Happy a lo mejor deben de estar por aqui c: vamos, *Lo abraso fuertemente*

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:09 pm

Buscas y buscas y no encuetras nada...pero al parecer flygon si encuentra algo...Por desgracia, era la silueta del papá de flygon en el suelo...pero aprece ser que hay unas pequeñas huellas, ¿Las sigues?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:11 pm

Sigamos las huellas, a lo mejor nos lleve a tus padres

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:13 pm

Las sigues y te encuentras a la mamá de flygon con su padre en sus brazos, está malherido de la pelea, ¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:14 pm

o_o Saco una Pocion y se la doy.. Pobre.. que le habra pasado :c

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:18 pm

Le das la poción y parece haberse curado del todo, ve que su preciado hijo ya es un hermoso flygon bien entrenado...pero parece ser que ellos quieren que se quede Flygon con ellos...él se niega, porque al parecer, ama más a su entrenadora y prefiere quedarse con ella Smile

Ellos lo entiendes y deciden llevarte a su hogar y te dan una piedra lunar como regalo por haber cuidado tan bien a su hijo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm

*-----* Gracias Very Happy no se preocupen Flygon estara bien ^w^ y cuando quiera los vendremos a ver :3

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:26 pm

Flygon se despide triste de sus padres, pero al despedirse sale un Aggron! y va hacia ellos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:28 pm

o_o Nooo... Flygon!! Ocupa Dragoaliento contra ese Aggron D:<

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:37 pm

Flygon ocupa Dragoaliento, Aggron pierde 30 PV, no es muy eficaz.
Aggron ocupa hiperrayo pero Flygon lo esquiva.

Flygon

PV: 450/450

Aggron

Nivel: 49
PV: 460/490


¿Qué ataque ocupará Flygon?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:45 pm

Flygon, Ocupa Ala de Acero! y esquiva sus ataques

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaltsMaxi

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 4:58 pm

Flygon ocupa Ala de acero, Aggron pierde 40 PV (Crítico)
Aggron no taca porque se tiene que recuperar del hiperrayo.

Flygon

PV: 450/450

Aggron

PV: 420/490

¿Qué ataque usará Flygon?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 08, 2012 5:00 pm

Ocupa Hiperrayo, a ver si sale de esta...

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Lun Sep 10, 2012 9:53 pm

Dawn escribió:
Ocupa Hiperrayo, a ver si sale de esta...

Flygon utiliza Hiperrayo. Aggron pierde 70 PV.


Aggron usa Cola Férrea. Flygon pierde 80 PV.

FLYGON

PV: 370/450

AGGRON


PV: 350/490

¿Qué ataque usará Flygon?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Lun Sep 10, 2012 10:08 pm

Ocupa Dragoaliento y Esquiva sus ataques!

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Lun Sep 10, 2012 10:14 pm

Dawn escribió:
Ocupa Dragoaliento y Esquiva sus ataques!

Flygon no consigue atacar, necesita recuperar las energias por el Hiperrayo,
pero de todos modos consigue esquivar una potente cola férrea de Aggron.


FLYGON

PV: 370/450

AGGRON


PV: 350/490

¿Qué ataque usará Flygon?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Lun Sep 10, 2012 10:38 pm

Intenta de ocupar de nuevo Dragoaliento!! y esquiva lo mas que puedas sus ataques

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Mar Sep 11, 2012 3:32 pm

Dawn escribió:
Intenta de ocupar de nuevo Dragoaliento!! y esquiva lo mas que puedas sus ataques

Flygon usa Dragoaliento. Aggron pierde 60 PV.


Aggron utlliza Cola Férrea otra vez. Flygon pierde 80 PV.

FLYGON

PV: 290/450

AGGRON


PV: 290/490

¿Qué ataque usará Flygon?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Mar Sep 11, 2012 4:33 pm

Ocupa Garra Dragon y esquiva sus ataques!

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Mar Sep 11, 2012 4:47 pm

Dawn escribió:
Ocupa Garra Dragon y esquiva sus ataques!

Flygon usa Garra Dragón. Aggron pierde 70 PV.


Aggron vuelve a utilizar cola Férrea. Flygon pierde 80 PV y se reduce su defensa.

FLYGON -defensa

PV: 210/450

AGGRON


PV: 220/490

¿Qué ataque usará Flygon?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Mar Sep 11, 2012 6:33 pm

Mmm... Ok.. Dale de nuevo con Garra Dragon!! y esquiva sus ataques!

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 3:45 am

Dawn escribió:
Mmm... Ok.. Dale de nuevo con Garra Dragon!! y esquiva sus ataques!

Flygon usa Garra Dragón ¡Golpe Crí tico! Aggron pierde 100 PV.


Aggron vuelve a utilizar cola Férrea. Flygon pierde 70 PV.

FLYGON -defensa

PV: 140/450

AGGRON


PV: 110/490

¿Qué ataque usará Flygon?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer


Última edición por Domadragones Lance el Jue Sep 13, 2012 3:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 2:02 pm

Flygon dale con Garra Dragon!!

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 3:39 pm

Dawn escribió:
Flygon dale con Garra Dragon!!

Flygon usa Garra Dragón ¡Golpe Crítico!


¡Aggron debilitado! ¡Flygon subió al nivel 47!


FLYGON

PV: 160/470

AGGRON

PV: 0/490

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 5:10 pm

Bien :DDD eres el mejor Flygon ^w^, bueno sigamos en busca de otros pokemon :3

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 8:14 pm

Mientras prosigues tu camino por el Monte de la Vida Eterna te
encuentras ante una pequeña saliente de aire, pero no sabes que hacer.
¿Prosigues tu camino o investigas la saliente mas a fondo?

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 8:20 pm

Mejor Investigo.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 8:28 pm

Tratas de entrar, pero no cabes por la entrada.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 8:31 pm

Mm... debe de haber otra entrada o algo similar... Flygon ayudame a buscar otra entrada

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 8:39 pm

Flygon vuela alrededor. Al parecer la única
forma de entrar sería excavando.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 9:10 pm

Mm... Flygon... tu no puedes excavar? dale intentemoslo.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 9:20 pm

Al parecer Flygon entiende lo que tratas de hacer, pero aunque
parece recordar algo parecido no entiende como se hace del todo.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 9:27 pm

Mm... intentemoslo ocupando Garra dragon para abrir un poco la entrada

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Jue Sep 13, 2012 10:21 pm

Flygon usa Garra Dragón, pero tan fuerte contra la roca
que se rompen sus Garras. Flygon pierde la mitad de sus PV.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Vie Sep 14, 2012 3:57 pm

Flygon D: Nuu... descansa, mejor seguire en otro lado, ya que parece que no se puede por aqui u_u

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 15, 2012 2:17 am

prosigues por el camino contrario a este y te encuentras con una especie de camino rocoso

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 15, 2012 8:06 pm

Mmmm.... bueno a escalar se a dicho .w.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R∑D

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   Sáb Sep 15, 2012 11:56 pm

das la primera pizada y te encuentras con ke aquello que creiste roca era un Golem Corre por tu vida parece que no esta solo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A explorar se a dicho *---*   

Volver arriba Ir abajo
 
A explorar se a dicho *---*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jeton de cuenta dicho "a la Venus" [WM n° 7620]
» EL DICHOSO DICHO: TOMAR LAS DE VILLADIEGO, de Antonio Martínez
» Cuántas veces habré dicho que te quiero.
» Como explorar una cueva (Que precauciones hay que tener?)
» me presento, o mejor dicho me represento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Poketrainer • :: MAPA :: Monte de la Vida Eterna-
Cambiar a: