• Poketrainer •
Bienvenido, futura leyenda!
Este es uno de los foros de Pokémon más jovenes y en crecimiento.
Cuenta con Chat, Página de Facebook y un potente sistema para jugar al RPG Pokemaster (un juego de rol). Registrate para poder crear tu entrenador, elegir un Pokémon inicial y empezar tu aventura!
Para registrarte no hace falta la comprobación por email.

Bienvenido a Poketrainer!
Que deseas hacer?

• Poketrainer •

Comunidad de Entrenadores Pokémon. Crea un entrenador, chatea, lucha, gana medallas y diviertete!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aventuraaa! :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 1:08 am

Bueno mis pokemon y yo venimos a conocer nuevos sitios,explorar y tener nuevas aventuras...Empezaremos explorando este lugar n.n

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 1:38 am

Volkner escribió:
Bueno mis pokemon y yo venimos a conocer nuevos sitios,explorar y tener nuevas aventuras...Empezaremos explorando este lugar n.n

Vas caminando por el césped con tus Pokémon en su pokebola. Te asombra lo puro y hermoso que
es ese lugar. Te atrae la mistica que lo rodea. De pronto, ves a una anciana rezando frente al santuario.

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 1:55 am

Domadragones Lance escribió:
Volkner escribió:
Bueno mis pokemon y yo venimos a conocer nuevos sitios,explorar y tener nuevas aventuras...Empezaremos explorando este lugar n.n

Vas caminando por el césped con tus Pokémon en su pokebola. Te asombra lo puro y hermoso que
es ese lugar. Te atrae la mistica que lo rodea. De pronto, ves a una anciana rezando frente al santuario.
La observo detenidamente y después de mucho pensarlo me siento a su lado,y le pregunto a que le reza

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 2:08 am

Volkner escribió:
La observo detenidamente y después de mucho pensarlo me siento a su lado,y le pregunto a que le reza

La anciana ni siquiera abre los ojos. Su canosa cabellera vuela con el viento. Parece parte del paisaje.
Esta más quieta y pacifica que una roca. Incluso en un momento te preguntas a ti mismo si es real o puede ser una estatua. La anciana está calmada y relajada, pero no responde tu pregunta.
Hasta que te sientas a meditar con ella. Después de un momento, la anciana dice:
-El gran Pokémon divino bajará de su trono algún día. Bajará a contemplar su creación más de cerca.
Nos observa día y noche, mientras la joya sagrada mantiene funcionando al mundo.
Su infinito poder reside en la joya sagrada.



Cuando la anciana termina de decir sus plegarias, hay un silencio absoluto. Tu sigues meditando
pacíficamente. Hasta que finalmente abres los ojos, y la misteriosa anciana ya no esta. En su lugar
hay una gran pluma de un brillante color plateado. Una ráfaga de viento se lleva esa particular pluma.

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 2:10 am

Quedo sorprendido con tal suceso,pero vuelvo en mi y retomo mi objetivo,explorar

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 5:16 am

Volkner escribió:
Quedo sorprendido con tal suceso,pero vuelvo en mi y retomo mi objetivo,explorar

Sigues caminando y te encuentras con un Zigzagoon en la hierba. Decides que es muy debil
y que no te beneficiaría en nada pelear contra el. Pero cuando te das la vuelta y te estas yendo,
ves que el Zigzagoon empieza a cambiar de forma, hasta convertirse en un Legendario Pokemon.
Estas tan asombrado que no puedes ni moverte. Estas muy sorprendido, y te sientes muy afortunado
de poder ver a este Pokémon tan raro y unico, al cual pocos entrenadores han observado.
Mew da un par de vueltas alrededor de las ruinas del templo, y luego se va volando suavemente, como si atravesara el aire.

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Mar Sep 04, 2012 12:27 pm

Quedo impresionado al ver un pokemon tan raro O: .Sigo investigando el lugar en busca de algo de acción

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Miér Sep 05, 2012 8:07 pm

Sigues caminando y te encuentras nuevamente con la anciana.
Miras hacia los lados y ves a su Alakazam y su Haunter luchando.
Parecen estar entrenando, y pelean realmente bien.
Parece que está levitando en el aire y te desafía a un combate.
Parece ser muy fuerte y tener mucha experiencia en los combates,
lo que te hace pensar si debes aceptar su propuesta.
¿Quieres luchar contra la anciana?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Miér Sep 05, 2012 8:33 pm

Domadragones Lance escribió:
Sigues caminando y te encuentras nuevamente con la anciana.
Miras hacia los lados y ves a su Alakazam y su Haunter luchando.
Parecen estar entrenando, y pelean realmente bien.
Parece que está levitando en el aire y te desafía a un combate.
Parece ser muy fuerte y tener mucha experiencia en los combates,
lo que te hace pensar si debes aceptar su propuesta.
¿Quieres luchar contra la anciana?
Obviamente acepto,asi podre ver como estan mis pokemon despues de tanto tiempo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Jue Sep 06, 2012 4:29 pm

Volkner escribió:

Obviamente acepto,asi podre ver como estan mis pokemon despues de tanto tiempo

La anciana envía a un Gengar.


GENGAR
Nivel: 40
Tipo: Fantasma/Veneno
PV: 400/400
- Hipnosis
- Comesueños
- Rayo Confuso
- Bola Sombra
- Puño Sombra

¿A qué Pokémon enviarás?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Jue Sep 06, 2012 9:05 pm

Ve smoochum,canto!!

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Sáb Sep 08, 2012 8:20 pm

Volkner escribió:
Ve smoochum,canto!!


El entrenaor Volkner envía a Smoochum.

Smoochum usa Canto, pero Gengar es más rapido y usa Rayo Confuso...


...pero Gengar es más rapido y usa Rayo Confuso. Smoochum está confundida y no puede cantar.


Smoochum sigue confundida. Gengar usa Puño Sombra. Smoochum pierde 250 PV.




SMOOCHUM paralizado
PV: 10/260


GENGAR
PV: 400/400

¿Que hará Smoochum?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Sáb Sep 08, 2012 8:28 pm

Smoochum intentemos canto de nuevo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Domadragones Lance
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Sáb Sep 08, 2012 9:29 pm

Volkner escribió:
Smoochum intentemos canto de nuevo

Smoochum usa Canto. No afectó a Gengar.
Gengar usa Puño Sombra
¡Smoochum debilitada!


¿A qué Pokémon enviarás ahora?

____________________________________________________________________
Administrador Supremo y Fundador de Poketrainer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poketrainer.superforo.net
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Sáb Sep 08, 2012 9:40 pm

Umbreon venguemos a smoochum,empezemos por lo mismo,rayo confuso!

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Dom Sep 09, 2012 4:13 pm

Sacas a Umbreon, Emocionado por empesar a luchar...pero una luz muy brillante encegese a los 2 pokemons y para su sorpresa aparece Mew



y te teletrasporta a otra zona del Jardin, Mew riendose y dando vueltas a tu alrededor... se queda quieto al frente tuyo
luego empiesa a brillar y cambia de forma a un Pichu y se va velozmente entre la Hierva.

Quedas a tonito por todo lo que paso, algo furioso por no poder seguir luchando, Pero para tu suerte, te fijas y ves 2 caramelos raros.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Dom Sep 09, 2012 4:28 pm

A tomarlos!!!!!! Very Happy

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Dom Sep 09, 2012 4:44 pm

Tomas los 2 Caramelos Raros y los guardas, te quedas observando tu entorno y ves un riachuelo te acercas a tomar un poco de agua y tu Umbreon aprovecha tambien de tomar un poco y observas que un Sandile esta del otro lado del riachuelo
Te queda obsebando y se va muy rapido, Umbreon va a la siga de ese Sandile.. ¿Que vas a hacer?

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Dom Sep 09, 2012 4:48 pm

me subo en smoochum y los sigo nah mentira,me subo en electrivile y los sigo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Dom Sep 09, 2012 5:45 pm

Electivire va lo mas rapido posible, pero de un momento a otro hace una calor que hace que Electivire se canse mucho pero hace todo lo posible para encontrarlos, a lo lejos ves a Umbreon con el Sandile debajo de u, ves atras y te fijas que estas muy alejado del Jardin y estas como en un pequeño Desierto...


te acercas al oasis y ves una pequeña laguna Electivire te deja caer al suelo y va corriendo a tomar agua ¿Que piensas hacer ahora?

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Dom Sep 09, 2012 10:42 pm

A explorar el desierto,tal vez haya algo interesante

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 5:49 pm

Ya Descansado Electivire lo metes a su pokeball y quieres entrar a Umbreon pero prefiere quedarse a descansar un rato mas, tu exploras los alrededores del Oasis y derrepente ves a un pokemon tirado en la arena, parece ser un Hippowdow Durmiendo, pero... de una forma muy rara...


¿Que vas a hacer?

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 8:52 pm

ignoremoslo,busquemos un pokemon interesante para nuestro equipo

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 9:11 pm

Sigues Caminando pero al parecer no encuentras nada interesante, cuando te das vuelta para volver al Oasis, algo te llega y te golpea en la cabeza miras hacia arriva y ves que es un Gligar Volando sobre tu cabeza.


Lo ignoras por completo caminando rapido hacia el Oasis per oel Gligar te vuelve a tirar algo a la cabeza. te empiesas a enojar, sigues caminando y te tira nuevamente otro objeto a la cabeza. Enojadisimo tomas aquel objeto que te tiro y observas que era una Piedra Lunar.

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 9:16 pm

la metemos a la mochila y que smoochum use ventisca a ver si encontramos mas objetos en la arena

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 9:33 pm

Smoochum Ocupa Ventisca y levanta mucha arena pero no encuentras nada, a lo menos encuentras una piedra muy rara


que piensas hacer con el???

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Volkner

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Datos de Entrenador
Género: Hombre ♂
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 9:35 pm

A la mochila! y nos retiramos del lugar Very Happy a buscar mas aventuras en otros sitios

____________________________________________________________________
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dawn

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Datos de Entrenador
Género:
Mochila Mochila:

MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   Lun Sep 10, 2012 9:45 pm

Te vas no muy bien por no encontrar nada mas que piedras raras... pero te vas con la alegria de poder Visto a Mew y tenerlo tan cerca tuyo.

Exploracion Terminada

____________________________________________________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventuraaa! :D   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuraaa! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Poketrainer • :: MAPA :: Jardín Paraíso :: Santuario Divino-
Cambiar a: